Diario de una emprendedora

  • Mi primera oficina

    Tener mi oficina, mi lugar; que Treko tenga su lugar, es de las cosas que más valoro de mi independencia. Para mí ha sido clave tener un espacio exclusivo donde hacer que Treko “pase”, porque soy taaaaan dispersa, que si no fuera así, probablemente ya habría fracasado el proyecto.Tres años tuve m...
  • Última parte !

    Mi espíritu emprendedor cada vez más desarrollado, me hizo apostar por un proyecto nuevo y lo hice más que nada por quien estaba a la cabeza de este proyecto: mi adorada @trini_omegna, en quien no solo encontré una máquina del emprendimiento, sino además una amiga extraordinaria. Y dado lo que estaba viviendo con la Margarita en términos personales, eso fue lo que me convenció. 

  • Aquí se pone buena la cosa!

    Yo no entendía nada! 😱 Hasta que alguien me avisó que esta mujer había subido un post a su cuenta con el poncho Treko contando de estos chalecos lindos y recomendándolos. Y me dejó la escoba jajaja 😂 , porque mi humilde negocio no estaba preparado para recibir esta nueva cantidad de clientas y mucho menos a todas pidiendo el poncho rojo de la Connie Achurra (que ojo en ese entonces le faltaba muy poco para llegar a los 100K cosa que para mí la convertía en una rockstar).

Te invito a leer el Treko Blog!

El desafío de ser emprendedora de la noche a la mañana a sido muy gratificante pero tambíen muy difícil. Te invito a leer mis aventuras, errores, aciertos, y todo lo relacionado a manejar una tienda sin experiencia previa.

Últimas Noticias