Por qué Treko

Desde siempre que soy fanática de los chalecos, porque soy friolenta y porque siempre tengo que tener a qué recurrir en caso de que se ponga “fresco” (da lo mismo la época). En invierno y verano, el chaleco es una prenda infaltable entre mis cosas y por lo mismo sé lo difícil que es encontrar chalecos en el mercado nacional; lindos, cómodos, de esos que usamos una y otra vez, sin cansarnos.

 

Así es como descubrí que mi necesidad era compartida por muchas mujeres y Treko nace como respuesta a ese “dolor” que tenemos muchas mujeres de tener chalecos lindos, versátiles, para toda ocasión; que abriguen o cubran y que obviamente complementen con estilo hasta la más sencilla tenida.

Todo lo que hacemos en Treko es fabricado en Chile y con materiales de alta calidad (alpaca, algodón, hilo, etc...) y siempre procuramos generar diseños que se ajusten cien por ciento a la temporada en curso. 

 

¿Y por qué TREKO? Porque cuando busqué un concepto que aglutinara todo lo que yo quería decir mis chalecos, encontré la palabra treko, que quiere decir ovillo en mapudungún, y para mí, en ella se combina lo naturalmente chileno y cualquier hilado en su forma más representativa.

Lilly Witt R.

Fundadora

Treko Tejidos