Cyber days

NO SÉ SI VAN A SOBREVIVIR A ESTO


Este domingo 29 de Mayo (la hora es sorpresa) daremos inicio a los cyber days en Treko y sus increíbles descuentos. Y como somos buena onda, y porque sabemos que son días de harta locura 😵‍💫😵‍💫 te dejamos algunos tips que te ayudarán a hacer una compra rápida y eficiente.

1. “Mujer precavida vale por 10”. Elige con anticipación. Vitrinea con tiempo y define antes qué vas a querer comprar. Piensa que quizás el modelo que te gusta en el color que lo quieres está en poquitas unidades; si no lo tienes pensado, puedes perderlo.

2. “La que pestañea pierde”. Procura no dejar el carrito abandonado pensando en terminar después. Casi siempre pasa que al retomarlo, lo que querías ya no está disponible.

3. “Señor, dame paciencia”. A tener paciencia con la página web esos días. Habrá ratos medios colapsados en los que la única solución es esperar a que el flujo de visitas en la página pase. Pasa poco, pero pasa. Así que, unas buenas respiraciones y a tratar nuevamente.

4. “No abusen de mi nobleza”. Si bien tratamos de contestar mensajes esos días, se nos hace súper difícil. Por eso solo recibimos ventas a través de la página web. Ahí está toda la información que necesitas de cada modelo. Las regalonas que quieren respuestas o ventas por Instagram o whatsapp, tendrán que duplicar sus dosis de paciencia o asumir que no tendrán respuesta porque de verdad no nos da.

4. “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. Si vas a pagar con transferencia, no la dejes pendiente para cuando llegues a la casa o tengas más calma. Esos días la página queda programada para esperar el pago solo media hora. Si no, la compra se cancela y deberás hacerla de nuevo cuando hayas transferido, corriendo el riesgo de que tus cosas ya no estén.

5. “Trotamos pero correr no podemos”. Por último, los despachos siempre procuraremos hacerlos en el menor tiempo posible, pero en estos días los tiempos se alargan un poco. Tú tranquila, que tu compra va a llegar, solo que no tan rápido como siempre.

Termino agradeciéndote desde ya tu preferencia. Me hace profundamente feliz que nos prefieras y que aproveches estos descuentos que hemos preparado con todo el cariño del mundo para ti!

La Lilly de Treko